Curso online | Novedades en el entorno telemático europeo

October 11, 2021

📆 26+27 de octubre, 2021

Nuestros expertos Vicente Tur, Regulatory Affairs Director y Ramón Hernández Moratinos, Senior Regulatory Information Specialist, junto a Ana Viñas, Técnico de la AEMPS serán ponentes en el curso: “Novedades en el entorno telemático europeo” que organiza el Institut d´Educació Contínua de la Universidad de Barcelona (IL3).

El objetivo del curso es ofrecer una puesta al día de las novedades en la normativa y los sistemas telemáticos requeridos para la autorización y el mantenimiento del ciclo de vida de los medicamentos de uso humano.

En la primera sesión se hablará sobre el desarrollo del entorno telemático europeo SPOR, las últimas novedades de expedientes electrónicos de registro y los avances en la normalización en el marco europeo.

En la segunda jornada se abordará la actualización de la guía de implementación europea ISO IDMP, los proyectos en curso relacionados con los envíos telemáticos, así como otras actividades regulatorias gestionadas por vía telemática. Para finalizar habrá un apartado de Q&A.

Más información e inscripción: https://www.il3.ub.edu/curso-novedades-entorno-telematico-europeo

Search News & Events

  • Filter by category

Share

Related news and events

WEBINAR RECORDING | ISO IDMP key updates

Watch Asphalion expert Beatriz Ugalde, Regulatory Data Manager, delve into the key updates of the ISO IDMP standards. Get detailed information on the changes that

EVENT | PMS Info-day

Specially aimed at representatives from human trade organizations and national competent authorities

For further information

If you are interested in our services, or wish to get in touch for a general enquiry, please contact us for more information.

Fill the form and we will contact you as soon as possible.

You can also follow us on:

Schedule a Free Meeting

Schedule here a free 30-minutes meeting with one of our consultants and tell us about your project, challenges or doubts. 

We will be happy to assist you!

Schedule a meeting