Curso | Combinación de Medicamento y Producto Sanitario: Marco Regulatorio (UE y EE.UU.) y casos prácticos

El objetivo del curso es realizar una revisión teórico-práctica de la legislación y entender las diferencias de ambos marcos legales para poder establecer una buena estrategia regulatoria y cumplir con los requerimientos aplicables.

El objetivo del curso es realizar una revisión teórico-práctica de la legislación y entender las diferencias de ambos marcos legales para poder establecer una buena estrategia regulatoria y cumplir con los requerimientos aplicables.
October 26, 2022
| , ,

Los requerimientos regulatorios para la autorización de comercialización de combinación de medicamentos y productos sanitarios están en constante actualización, pero difieren entre la UE y EE.UU.

Ricard Andreu, Senior Scientific & Regulatory Affairs Officer en Asphalion como coordinador y nuestros expertos Consol Bozzo, Scientific & Regulatory Affairs Director, Fran Rodríguez, Medical Device Officer, junto a Sonia González, Regulatory Operations en Almirall serán los ponentes del curso que organiza el Institut d´Educació Contínua de la Universidad de Barcelona (IL3) el próximo 2 de noviembre.

En una primera parte se hará una introducción al marco regulatorio en la UE y EE.UU. en productos combinados y definiciones y se hablará del impacto en el dosier de registro.

En un segundo bloque se abordará la opinión de organismo notificado: dosier y procedimiento, así como el Design History File para procedimientos con la FDA.

La última parte estará centrada en ofrecer una visión práctica de la industria.

Más información e inscripción: Combinación de Medicamento y Producto Sanitario: Marco Regulatorio (UE y EE.UU.) y Casos Prácticos | IL3 – UB

Search News & Events

  • Filter by category

Share

Related news and events

EVENT | PMS Info-day

Specially aimed at representatives from human trade organizations and national competent authorities

NEWS | ICH Q14 Guideline on analytical procedure development

This guideline describes science and risk-based approaches for developing and maintaining analytical procedures suitable for the evaluation of the quality of drug substances and drug products. It complements ICH Q2 Validation of Analytical Procedures.

For further information

If you are interested in our services, or wish to get in touch for a general enquiry, please contact us for more information.

Fill the form and we will contact you as soon as possible.

You can also follow us on:

Schedule a Free Meeting

Schedule here a free 30-minutes meeting with one of our consultants and tell us about your project, challenges or doubts. 

We will be happy to assist you!

Schedule a meeting