Search
Close this search box.
Logo Asphalion

V PREMIOS AEFI

Asphalion fue galardonada con el Premio AEFI como empresa de menos de 250 trabajadores más comprometida con la formación de sus empleados por segundo año consecutivo

Asphalion fue galardonada con el Premio AEFI como empresa de menos de 250 trabajadores más comprometida con la formación de sus empleados por segundo año consecutivo
April 19, 2024

Ayer se celebró en Barcelona la entrega de los V premios AEFI y nuestra Managing Director, Núria Romero, recogió el galardón que nos fue otorgado.

Asphalion siempre ha sido sinónimo de excelencia y estamos firmemente convencidos de que la excelencia, el liderazgo y la formación van de la mano. Por eso, nos llenó de alegría recibir el premio otorgado ayer por AEFI, que reconoce a nuestra empresa como la más comprometida con la formación de sus empleados entre aquellas con menos de 250 trabajadores.

AEFI, en esta quinta edición, demuestra una vez más su compromiso y dedicación hacia la industria farmacéutica nacional. Es una asociación que ejemplifica cómo se deben hacer las cosas, siempre colocando en el centro a los colaboradores y desempeñando un papel fundamental como pilar del sector. A lo largo de más de cuatro décadas, AEFI ha sido un motor de iniciativas, referente en programas de formación y divulgación, contribuyendo al crecimiento y desarrollo del sector. 

En Asphalion, líderes en el sector regulatorio en España, nos mantenemos constantemente al tanto de las últimas novedades de la industria farmacéutica. Esta actualización constante es fundamental para nuestro equipo y nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en todo momento. En un mundo en constante evolución y cambio, esta capacidad de adaptación es esencial para mantenernos a la vanguardia.

Además, para nosotros es crucial fortalecer nuestra propuesta de valor para los empleados. Por ello, incentivamos a nuestro equipo con una variedad de beneficios sociales, que incluyen un modelo de trabajo híbrido y flexible para una mejor conciliación, retribución flexible, una plataforma de bienestar y, por supuesto, oportunidades de formación. Reconocemos la importancia vital de la felicidad de nuestros empleados y entendemos el papel crucial que desempeñan en nuestra empresa. La motivación y el compromiso son elementos determinantes para el éxito empresarial, y seguiremos trabajando incansablemente en este ámbito.

 Nos enorgullece profundamente formar parte de esta asociación y ser socios colaboradores. Durante más de 20 años, hemos sido testigos del apoyo inquebrantable de AEFI, y juntos hemos crecido y evolucionado con el sector farmacéutico y esperamos poder seguir creciendo junto a ellos muchos más años.

Search News & Events

  • Filter by category

Share

Related news and events

People Talks | Meet our Exceptional Team!

At our “People Talks” we feature some of the amazing people who make up our Asphalion family, so you can get to know them better and understand how their contributions shape our company’s success.

ASPHATEAM | TEAM BUILDING

At our anual team building last Friday, we engaged in building Solidarity Bikes, in line with our CSR objectives. The goal was getting bicycles assembled

For further information

If you are interested in our services, or wish to get in touch for a general enquiry, please contact us for more information.

Fill the form and we will contact you as soon as possible.

You can also follow us on:

Schedule a Free Meeting

Schedule here a free 30-minutes meeting with one of our consultants and tell us about your project, challenges or doubts. 

We will be happy to assist you!

Schedule a meeting