Ayer se celebró en Madrid la entrega de los IV premios AEFI y nuestra Managing Director, Núria Romero, junto a Vicente Tur, Regulatory Affairs Director, recogió el galardón que nos fue otorgado.
En Asphalion, como empresa líder en el sector regulatorio en España, estamos siempre a la vanguardia de las últimas novedades de la industria farmacéutica, puesto que esto es clave para nuestros profesionales y para poder ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio en todo momento, especialmente en un mundo que está en constante evolución y cambio.
Asphalion es sinónimo de excelencia, y siempre hemos sido conscientes de que excelencia, junto con liderazgo y formación van de la mano, por eso nos hizo tan felices recibir este premio que nos otorgó ayer AEFI como empresa de menos de 250 trabajadores más comprometida con la formación de sus empleados.
Para nosotros es también fundamental fortalecer la propuesta de valor para nuestros empleados, por lo que incentivamos a nuestro equipo con distintos beneficios sociales, entre otros: modelo de trabajo híbrido y flexible que permite una mejor conciliación; retribución flexible; plataforma de bienestar y, por supuesto, formación.
La felicidad de nuestros trabajadores es de vital importancia y sabemos el rol vital que cumplen las personas y que la motivación y el compromiso son determinantes para el éxito de una empresa y seguiremos trabajando incansablemente en esta área.