FORMACIÓN | Aplicación práctica de las novedades en los expedientes electrónicos de registro y entorno telemático europeo

Fecha: 28/11/2023

Fecha: 28/11/2023
November 23, 2023

¿Quieres conocer el proceso de transformación digital en la industria farmacéutica a través de la implementación de un RIMS?

Nuestro experto, Vicente Tur, Regulatory Affairs Director, junto a Ana Viñas, Técnico de la División de Gestión y Procedimientos de Registro de la AEMPS, impartirán el curso online de “Aplicación práctica de las novedades en los expedientes electrónicos de registro y entorno telemático europeo”, organizado por IKN.

El objetivo de este programa es dominar los puntos críticos en eCTD, portales, eAF y DADI y la transición hacia IDMP y su impacto en la industria farmacéutica. Además, se tratarán, entre otros, los siguientes objetivos específicos:

  • Conocer el funcionamiento del formato eCTD y los portales de envío como nuevas formas de comunicación con las autoridades sanitarias
  • Saber cómo implementar el Diccionario de productos xEVMPD
  • Estudiar las implicaciones de DADI como proyecto de integración de datos de aplicaciones digitales para la armonización de la información sobre los medicamentos
  • Analizar las últimas novedades del formato eCTD, portal CESP y Electronic Application Form
  • Evaluar los aspectos más problemáticos en la transición hacia IDPM y su impacto en la industria farmacéutica
  • Examinar las particularidades de las actividades regulatorias post autorización (Raefar II)

 

Para más información: https://ikn.es/producto/entorno-telematico-europeo/

Search News & Events

  • Filter by category

Share

Related news and events

For further information

If you are interested in our services, or wish to get in touch for a general enquiry, please contact us for more information.

Fill the form and we will contact you as soon as possible.

You can also follow us on:

Schedule a Free Meeting

Schedule here a free 30-minutes meeting with one of our consultants and tell us about your project, challenges or doubts. 

We will be happy to assist you!

Schedule a meeting