En 2025 celebramos 25 años contigo y queremos hacerlo a lo grande. Para esta ocasión tan especial hemos preparado una jornada única en la que compartiremos aprendizajes, experiencias y las últimas novedades de la industria.
El programa se estructura en tres áreas clave: Farmacovigilancia (PV), Regulatory Affairs (RA) y Dispositivos Médicos (MedTech).
Dentro del Track de Regulatory Affairs, liderado por Lidia Cánovas, contaremos con grandes profesionales que compartirán su visión y experiencia:
- Teresa Dannert – Head of Area of the ASMF unit and the MAA variations unit (AEMPS)
- Rosa Virto- Head of European Procedures Unit & Chemical and Pharmaceutical Division & Medicines for Human Use Department (AEMPS)
- Ana Viñas – Senior Principal Consultant (Asphalion)
- Blanca Pérez – Técnico superior, División de Procedimientos de Registro de Medicamentos de Uso Humano (AEMPS)
- Daniel Kapfer – Managing Director (Admedica GmbH)
Será una ocasión perfecta para aprender de la mano de referentes de la industria y conectar con profesionales del sector.
Fecha: Jueves, 16 de octubre, de 9:00 a 17:00
Lugar: Hotel Avenida Palace, Gran Via de les Corts Catalanes 605, 08007 Barcelona
Consulta el programa completo aquí: Programa Evento Asphalion 25 años
¡Últimas plazas! Inscríbete ya: Formulario de inscripción
Para cualquier duda, puedes escribirnos a: [email protected]







