Curso | Gestión telemática de la información con las autoridades sanitarias. Presente y futuro.

El objetivo del curso es ofrecer una puesta al día de la normativa y de los sistemas telemáticos para la gestión de la información de los medicamentos de uso humano con las autoridades sanitarias.

El objetivo del curso es ofrecer una puesta al día de la normativa y de los sistemas telemáticos para la gestión de la información de los medicamentos de uso humano con las autoridades sanitarias.
November 16, 2023

Nuestro experto Vicente Tur, Regulatory Affairs Director junto a Ana Viñas, Técnico de la AEMPS y Blanca Pérez Pérez, Técnico de la division de Gestión y procedimientos de registros de la AEMPS, serán ponentes en el curso: “Gestión telemática de la información con las autoridades sanitarias. Presente y Futuro” que organiza el Institut        d´Educació Contínua de la Universidad de Barcelona (IL3) y que está coordinado por Silvia Santaliestra, Directora de Regulatory Affairs en Kern Pharma.

En una primera parte se hablará de los expedientes electrónicos de registro y novedades actualización de guías, así como del Desarrollo del entorno telemático de la regulación de medicamentos de uso humano en Europa.

En una segunda parte, se abordarán el portal PLM y los formularios web, así como el nomenclator y el estado de comercialización.

Más información e inscripción: Gestión Telemática de la Información con las Autoridades Sanitarias. Presente y Futuro | IL3 – UB

Search News & Events

  • Filter by category

Share

Related news and events

EVENT | RAPS Euroconvergence

Dates: May 6-8 | Berlin Congress Centre Day 1 at RAPS! ASPHALION’s team is in Berlin!! Come by booth B2 to get to know us

For further information

If you are interested in our services, or wish to get in touch for a general enquiry, please contact us for more information.

Fill the form and we will contact you as soon as possible.

You can also follow us on:

Schedule a Free Meeting

Schedule here a free 30-minutes meeting with one of our consultants and tell us about your project, challenges or doubts. 

We will be happy to assist you!

Schedule a meeting