Search
Close this search box.
Logo Asphalion

Certificado Conocimiento del Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica en Europa

La formación y conocimiento del Sistema de Autorregulación de Farmaindustria forma parte del compromiso que las compañías farmacéuticas y las personas que trabajan en ellas deben tener presente en su toma de decisiones.

La formación y conocimiento del Sistema de Autorregulación de Farmaindustria forma parte del compromiso que las compañías farmacéuticas y las personas que trabajan en ellas deben tener presente en su toma de decisiones.
December 1, 2023

En junio de este año, Farmaindustria lanzó una iniciativa pionera, de carácter voluntario, para reconocer el conocimiento individual de personas que trabajan en la industria farmacéutica y para profesionales relacionados con el sector.

Este nuevo código acredita el conocimiento del Sistema de Autorregulación de Farmaindustria, demostrando a las compañías del sector farma con las que se trabaja el conocimiento del código y, por ende, la mitigación de riesgos a la hora de trabajar conjuntamente.

“El objetivo del Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica es garantizar que la promoción de medicamentos de uso humano, la interrelación con profesionales y organizaciones sanitarias y con las organizaciones de pacientes se lleve a cabo respetando los más estrictos principios éticos de profesionalidad y de responsabilidad”, subraya el director de la Unidad de Supervisión Deontológica, José Zamarriego.

¡Desde Asphalion queremos felicitar a Nuria García Pazos por haber obtenido este certificado!

Más información: CÓDIGO BUENAS PRÁCTICAS INDUSTRIA FARMACÉUTICA

Search News & Events

  • Filter by category

Share

Related news and events

IZABELA BEDZIAK | NEW ASSOCIATE DIRECTOR

At Asphalion we are proud to announce that Izabela Bedziak is now Scientific & Regulatory Affairs Associate Director!! Izabela has a BC and a Master’s Degree in Pharmacy from

CTIS applicable | Faster Access to Clinical Trial Information in Europe

CTIS is the single-entry point for the submission and assessment of clinical trial applications in the EU. It features a public, searchable database aimed at delivering a high level of transparency. The authorisation and oversight of clinical trials are managed by EU/EEA Member States, while the EMA maintains the CTIS. The European Commission oversees the implementation of the Clinical Trials Regulation.

For further information

If you are interested in our services, or wish to get in touch for a general enquiry, please contact us for more information.

Fill the form and we will contact you as soon as possible.

You can also follow us on:

Schedule a Free Meeting

Schedule here a free 30-minutes meeting with one of our consultants and tell us about your project, challenges or doubts. 

We will be happy to assist you!

Schedule a meeting